Ha sido un año y siete meses desde que los cinco muchachos se reunieron para grabar en su conjunto. De los chicos más de moda de Flores a su primera gira mundial, SS501 es más grande, más fuerte y mejor que nunca.
El nuevo mini-álbum del grupo, Rebirth, se fija para el lanzamiento en agosto. Sin embargo, durante el proceso creativo de la elaboración del disco, la canción terminó siendo una réplica exacta de otra canción estadounidense.
"Teníamos un tema que da título diferente, pero terminó siendo una copia plagio", dice el SS501, "Si terminamos de soltarlo, podríamos haber estado en un montón de problemas legales".
SS501 recibió su ex-título de la canción a través de una agencia de desconocidos. El grupo grabó la canción, pero al final de su etapa japonesa de la gira, se dieron cuenta de que hay otra canción muy similar, y entonces por fin se hizo oficial que la canción era efectivamente un producto de plagio.
"Nosotros sentimos mucho que se retrasó por un tiempo tan largo", SS501, dijo a los aficionados: "Fue un proceso muy agitado, pero estamos satisfechos con los resultados. Esperamos que le guste también. Por favor, mantenga el apoyo nosotros! "
El tan esperado mini-álbum será lanzado el 20 de octubre. El título de la canción será "Love Like This", interpretada en vivo en su concierto de Seúl en agosto. Junto con "Love Like This", habrá canciones de 4 de marca.
Los niños recién acabaron su concierto de Taipei, con más de 12.000 aficionados presentes.