La semana pasada Sawajiri Erika "escapó" a Alemania en un vuelo de la noche y muchos se preguntaron por qué viajó a Alemania en lugar de la estancia de su marido en Londres. Al parecer, en Frankfurt, Alemania, para proseguir su otro sueño de convertirse en un diseñador gráfico y es incluso va a incluir la llamada "primicia mundial".
Por favor, no la interpretan como un debut mundial como actriz, pero de una exposición más grande de todo el mundo y primero de Sawajiriherself. Es probable que todavía recuerdan los Erikas 100 "" campaña de publicidad producida por Sony Ericsson hace mucho tiempo. Ya se muestran en una exposición en Tokio, pero ahora es aún va a conseguir una buena cantidad de exposición que una el Ars Electronica Center en Linz, Austria a partir de noviembre. El Ars Electronica Center es el mayor museo de arte de los medios en Europa, tal vez el más grande del mundo.
El director de arte que creó la "100 Erikas" es el premiado Noriyuki Tanaka. Se hizo un nombre importante en el mundo como el director creativo de la popular marca Uniqlo (el truco de flash poco a la derecha es de Uniqlo, también!). Se dice que es el ejemplo inspirador para Sawajiri y su nuevo amor por el diseño gráfico y obviamente lo admira mucho.
Sawajiri dijo a una amiga de su madre justo antes de su partida, que se va a asistir a una exposición de diseño gráfico en Alemania durante los primeros 10 días de octubre. Ella también dijo que en realidad va a poner algunas de sus propias obras en la exhibición durante la exposición.
Ese amigo también le dijo a la revista, que Sawajiri pulido sus habilidades de Inglés mucho para estar preparado para cualquier papel puede esperar en su carrera de futuro, o lo que queda de eso. Cuando volvió a Japón hace un tiempo, ese amigo trató de hablar con ella en Inglés Sawajiri a propósito y no tuvo problemas para responder en Inglés en todos. Sólo se detuvo la conversación Inglés para que la madre Sawajiri de ser más fácil - "Mi mamá se está convirtiendo en vergüenza, así que vamos a dejar de eso".
Otra buena cosa es saber que Sawajiri todavía ama su trabajo como actriz. "Es increíble con la cantidad de concentración que leer el guión en casa." Para citar a su amigo. Sin embargo, me hace un poco triste al leer esto, ahora que sabemos que estudió la secuencia de comandos para nada. Después de que Alemania se va a volver a España para ser aún más fluidez en Inglés y para mejorar aún más sus habilidades como diseñador gráfico.